Nombre del proyecto:

Cuando llovía

Descripción del proyecto:

Sinopsis

La crisis energética y falta del agua potable han desatado el caos en las ciudades, el ‘Nuevo Estado’ ha ordenado `Toque de Queda` para intentar retomar el control. En el desespero las personas están saqueando y han optado por cazar cualquier animal para alimentarse. Para evitar los peligros de la calle Ana decide quedarse en casa acompañada de su perro Mayo, sobreviviendo con las pocas reservas de comida y agua que les quedan.
La vida de Mayo se verá en peligro al salir a la calle y exponerse a las personas que están cazando perros en el barrio. Ana angustiada saldrá a la calle para rescatar a su perro.

Equipo

Guión y Dirección: Jennifer Ramírez Ramírez
Producción ejecutiva: Jennifer Ramírez Ramírez
Producción: Héctor Mauricio Castillo Astaiza
Director de fotografía: Juan Pablo Bonilla
Director de arte: Cesar Fabián Romero
Montaje: Cristian Alejandro Cuellar Cruz y Camila Vivas Maldonado
Reparto: Lupe Victoría Gómez García
Actor perruno (Mayo): Susy

El proyecto fue ganador de la Beca de profundización INI de la convocatoria del  Programa Nacional de Estímulos 2018 lo que permitió desarrollar la producción con el apoyo del Ministerio de Cultura.

Premio al mejor guión inédito por FESTIVER (FESTIVAL DE CINE VERDE DE BARICHARA). Este premio nos permitió tener $ 10.000 Dólares en alquiler equipos de EFD para desarrollar la película con la mejor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.