Makhino Productora Audiovisual se une al llamado del Festival de Cine Corto de Popayán y la productora Making Docs y se ha aliado para permitir que un documentalista caucano participe totalmente becado al Taller Internacional en Documental Transmedia que se realizará del 23 de septiembre al 31 de octubre.

Los documentalistas caucanos tendrán hasta el próximo miércoles 16 de septiembre para aplicar a la beca completa para este taller. El formulario de aplicación lo pueden encontrar acá https://www.festicinepopayan.com/beca-al-taller-internacional-en-documental-transmedia/

Este taller se divide en dos módulos, en los que los participantes desarrollarán la idea de proyecto documental Transmedia que realizarán durante el taller para finalmente ser expuesto.

Cada módulo está conformado por un laboratorio y de manera transversal, los participantes asistirán a las MasterClass y los MakingMeets, con invitados internacionales.

Profesores de la talla de Arnau Gifreu, Catalina Villar, Gabriel Szollosy, Albertina Carri, Jorge La Ferla, Oscar Campo, Ana María ​López, María Teresa Rodríguez, Amanda ​Rueda, Diego Montoya, Christian ​Lizarralde, Claudia Salamanca, Camila Campos, Alejandro ​Martín, Carlos Rodríguez estarán al frente de este taller.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.